adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

14/10: 3° Encuentro del taller “Condiciones de trabajo, derechos docentes y convenio colectivo en la Universidad Nacional del Comahue”

Recordamos a todxs lxs docentes que participaron de los dos primeros encuentros del Taller “Condiciones de trabajo, derechos docentes y convenio colectivo en la Universidad Nacional del Comahue” que este viernes 14/10 a las 16hs – de manera virtual- se realizará el tercer encuentro. Esta nueva jornada surge a demanda de lxs cursantes con la iniciativa de continuar desandando inquietudes y trabajar sobre cuestiones concretas que hacen a la implementación del CCT en nuestra Universidad.

Recordamos que dicho taller fue el primero, de los diversos Cursos y Capacitaciones Gratuitas de este ciclo 2022 que proyecta ADUNC en el marco en el Programa de Capacitación gratuita para Docentes de las UUNN; y contó con la coordinación de las compañeras de ADUNC Lina Bizai y Mariana Ortiz.

Este tercer encuentro estará a cargo de la Abogada Micaela Gomiz, secretaria general de ADUNC y representante en la Comisión Negociadora de Nivel Particular desde 2016 hasta la actualidad.

🌐🔗Link para acceso al taller: revisar tu correo, ya lo enviamos por e-mail.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*