adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Agosto con nuevos cursos de capacitación – ADUNC-

A la docencia universitaria:

Con gran entusiasmo anunciamos el inicio del Programa de Capacitación para este segundo semestre, recuperando la política de formación docente que ha venido desarrollando nuestro gremio ADUNC.

Como parte del Programa Nacional de Formación Gratuita de la docencia universitaria, los cursos ofrecidos serán dictados por docentes con inserción en distintas universidades y abarcan temáticas de algunas áreas disciplinares específicas: desde las masculinidades, el uso de la cartografía y el SIG, ciencia y tecnología, hasta de carácter más coyuntural como es el abordaje de la salud colectiva en el período pospandemia. También destacamos los cursos con perspectiva de género que forman parte del área “condiciones y ambiente de trabajo”, temática que consideramos fundamental para pensar nuestras relaciones laborales y personales.

Esperamos que en este segundo semestre la virtualidad nos permita encontrarnos para seguir compartiendo, dialogando y formando. Ése también es el espíritu de nuestro Programa de Capacitación 2021.-

Comisión Directiva ADUNC

#Capacitacion2021 #SoyDocenteSoyAdunc

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*