adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Gestiones de Adunc por prestaciones médicas de la obra social en Viedma. – ADUNC Informa-

En el día de la fecha las Secretarias General y Adjunta de nuestro sindicato, Micaela Gomiz y Lorena Higuera respectivamente, se reunieron con la Presidenta de Sosunc Laura Lamfre y la Gerenta Ivana García. La reunión fue solicitada por ADUNC a los fines de transmitir las preocupaciones y reclamos efectuados por un grupo de afiliadxs del asentamiento Viedma de nuestra organización gremial.

Somos conscientes, y las autoridades de Sosunc también, que algunas de las preocupaciones son generales y exceden al ámbito del CURZA y la localidad rionegrina. Sin embargo, también es cierto que algunas prestaciones poseen mayores obstáculos en algunas ciudades que otras.

Las autoridades escucharon atentamente los reclamos y dieron oralmente respuesta a las inquietudes planteadas. Asimismo, asumieron como compromiso contestar la semana próxima por escrito en un informe cada uno de los planteos puntuales. Dicha información será remitida posteriormente a nuestrxs afiliadxs.

Por último, aprovechamos a informar el nuevo correo electrónico de quejas y sugerencias de Sosunc donde también pueden canalizar lxs afiliadxs a la obra social, los reclamos específicos: quejasysugerencias@sosunc.org.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*