adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Se publicó “Violencia de Género en las Universidades Nacionales” cuaderno de formación de Conadu H.

Tenemos el agrado de compartir que se publicó el cuaderno de formación “Violencia de Género en las Universidades Nacionales”- publicación de Conadu H.-. El mismo surge como material para compartir, para el debate y la formación, y es resultado de los dos encuentros del Taller de Formación sobre Violencia de Género en las Universidades realizado por nuestra Federación Conadu H.

En el cuaderno “Violencia de Género en las Universidades Nacionales” encontraremos exposiciones del segundo taller, en el que se intentó profundizar en contenidos teóricos de la situación de violencia de género en nuestras Universidades. Sin ir más lejos, encontraremos el material producido por la Mg. Graciela Alonso, afiliada e integrante de la CD de ADUNC, “Reflexiones y estrategias para la institucionalización de espacios y protocolos contra la Violencia de Género en las Universidades”.

Un material material super interesante, que en las próximas semanas tendremos ejemplares en nuestra Asociación. Podes descargarlo en pdf acá.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*