adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

1# Pancarta del año. Si te lo perdiste…Te lo dejamos a mano – ADUNC-

PANCARTA 1 DEL 16.03Con una mesa redonda de aportes y debate, con artística nueva, en el marco del primer día de Paro Nacional de 48 hs de la docencia universitaria y bajo la transmisión de nuestra Radio Universidad- Calf; el miércoles 16 de 13 a 14 volvió Pancarta de Radio – en vivo-.

Un programa que se enmarcó también, en los 11 años de la desaparición de Florencia Pennacchi y el día de lucha en las calles exigiendo su aparición con vida ya!.

“El gremio al Aire” estuvo presente en todo Pancarta. En una mesa redonda de debate y opiniones con Inés Trpin – Sec. Gral de ADUNC-, Esteban Jockers – Sec . Adjunto ADUNC-, Jorge Caliani – Sec. Gral ADUNC Neuquén-, Gerardo Alvarez – Sec. Gral ADUNC Cinco Saltos-; todxs congresales en Conadu H e integrantes paritarixs locales.

Una recorrida por cómo arrancó este 2016 para la docencia universitaria, cómo llegamos al Plan de Lucha nacional – definido en el Congreso de nuestra Federación-, cómo se dio esa primer jornada de Paro en la UNCo y la importancia de sumarse activamente en las actividades y medidas de fuerza.

fabian bergero“La lupa en la UNCo”, espacio creado hace tres años para dar cuenta sobre lo que sucede en el Consejo Superior, Consejos Directivos y distintos asentamientos; contó con la voz de Fabián Bergero – Profesor y Consejero Docente FaDeCS- compartiendo cómo arrancó el 2016 en dicha unidad académica.

jorgelina villarrealTambién compartimos la voz de Jorgelina Villarreal – Sec. Gral ADUNC Cipolletti-  contándonos el conflicto con el qué arrancaron el año en la FaCE.

Cerramos, retomando “El gremio al Aire” con información sobre la paritaria local por la aplicación efectiva en la UNCo de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo.

Movido arrancó el año, movido arrancó Pancarta de Radio.

NO TE LO PIERDAS. ESCUCHÁ EL 1# PANCARTA DEL AÑO – 16.03.16-. HACIENDO CLICK ACÁ.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*