adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

No podés perderte el 28# PANCARTA de RADIO  de hoy…  

logo pancarta de radio okSi bien, no pudimos salir al aire desde la Radio – ni on-line- ya que se encontraba averiadado el transmisor de nuestra Radio UNCO-Calf; EL 28# Pancarta de Radio pautado para este miércoles 07.10.2015 se grabó y salió igual.

¡No te lo podés perder!

“El Gremio al Aire”:

luis tiscornia2*La Nueva Mesa Ejecutiva de CONADU H. se hizo presente en la Reunión Plenaria del CIN para llevarle los urgentes y principales reclamos de la docencia universitaria del país. Entrevistamos al Secretario General de nuestra Federación, Luis Tiscornia.

 

 

*Compartimos un Informe “¡¿La Agencia Federal de Inteligencia en las UUNN”?!. Como ha trascendido en este último tiempo, la Agencia Federal de Inteligencia- ex SIDE- ha firmado un acuerdo marco, vía Ministerio de Educación, con  las Autoridades – entiéndase rectores- de 5 Universidades Nacionales: UNICEN, UNSAM, UNQ, UTN y la UNCo (Universidad Nacional del Comahue).  Si bien el acuerdo hasta el día de la fecha es desconocido, desde Pancarta de Radio Compartimos una nota realizada a Nicolás Tauber – Abogado, Docente e Investigador de la UBA, integrante de la organización Liberpueblo- especialista en el tema para que nos cuente de que se trataría este acuerdo y sus implicancias.

“Con Mirada de Género”:

30enm-620x330A 3 días del 30° Encuentro Nacional de Mujeres – Mar del Plata 2015, conversamos con dos integrantes de la Comisión Organizadora: Laura Ruocco y Laura Hoshberg. Comparten todo, cómo se preparan, las expectativas, los puntos centrales de la importancia de que se realice en Mar del Plata y más… Por supuesto, su cálida invitación a todas a participar de estos tres días únicos en el mundo.

 

“El quehacer docente”:

Seminario Ana Moraes SilvaEn esta oportunidad, la charla con Verónica Trpin y Marta Radonich – organizadoras, que nos invitan a participar del Seminario Debates actuales sobre la realidad rural de América Latina”, a cargo de la Dra. María Aparecida Moraes. Iniciativa, expectativas, la dinámica del seminario, como así también la importancia de dar debate sobre esta temática en la región. Aprovechamos a  conocer un poquito mejor a Ma. Aparecida Moraes desde la mirada de Verónica y Marta.

NO TE LO PODÉS PERDER… ESCUCHÁ EL 28° PANCARTA DE RADIO DEL 07.10.2015 –HACIENDO CLICK ACÁ.

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*