adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

La Agencia Federal de Inteligencia en la UNCO, debate en el CS de hoy- ADUNC INFORMA

logo aduncComo ha trascendido en este último tiempo, la Agencia Federal de Inteligencia- ex SIDE- ha firmado un acuerdo marco, vía Ministerio de Educación, con  las Autoridades – entiéndase rectores- de 5 Universidades Nacionales: UNICEN, UNSAM, UNQ, UTN y la UNCo (Universidad Nacional del Comahue).  

En la sesión ordinaria del Consejo Superior del día de la fecha- jueves 08.10.2015-  desde el Claustro Docente, una Consejera le pidió un Informe del “acuerdo marco” por escrito y una síntesis en el momento de qué se trataba. En el audio que compartimos a continuación, escucharás la voz de la Consejera Docente y la respuesta del Sr. Rector Gustavo Crisafulli. En el audio mencionado, escucharás también el  Informe sobre “¡La Agencia Federal de Inteligencia en las UUNN”!, realizado desde Pancarta de Radio (del 07.10.2015) con  una nota realizada a Nicolás Tauber – Abogado, Docente e Investigador de la UBA, integrante de la organización Liberpueblo- especialista en el tema para que nos cuente de que se trataría este acuerdo y sus implicancias. 

ESCUCHÁ EL INFORME LA AGENCIA FEDERAL DE INTELIGENCIA EN LA UNCO – CON LO ACONTECIDO EN EL CS SUPERIOR DE HOY- HACÉ CLICK ACÁ Y LO ESCUCHÁS.

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*