adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

4° Charla Abierta: Territorio, mapuce kimvn y educación. – ADUNC INVITA-

4° charla abierta territorio mapuce kimvn y pedagogiaDesde ADUNC, a solicitud de afiliadas, difundimos e  invitamos a participar de la 4° Charla Abierta: Territorio, mapuce kimvn y educación. La misma estará a cargo de de Xalkan Nawel y Jorgelina Villarreal, y tendrá lugar el día Viernes 16 de octubre de 2015 a las 18 hs en el aula 4 – Facultad de Ciencias de la Educación – UNCO (Irigoyen 2000 – Cipolletti).

 En la misma  “Se presentarán las experiencias de mapeo cultural participativo de los lof /comunidades Campo Maripe (Vaca Muerta) y Paicil Antriao (Villa La Angostura).”

Ejes temáticos:

  • Territorio y mapuce kimvn. Conocimientos de y desde el territorio.

  • Interaprendizajes interculturales: el mapeo  cultural participativo y sus dimensiones pedagógicas.

  • Pedagogías de y desde las memorias.

Esta 4° Charla Abierta se realiza en el marco del ciclo de Charlas Abiertas del proyecto de Extensión: “Aportes del mapuce kimvn para pensar la interculturalidad en la escuela.” Centro de Educación Popular e Interculturalidad, de FACE – UNComahue.

Participá de la 4° Charla Abierta: Territorio, mapuce kimvn y educación. La misma estará a cargo de de Xalkan Nawel y Jorgelina Villarreal, y tendrá lugar el día Viernes 16 de octubre de 2015 a las 18 hsen el aula 4 – Facultad de Ciencias de la Educación – UNCO (Irigoyen 2000 – Cipolletti).

Se entregarán constancias de asistencia.

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*