adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Escuchá el 29# PANCARTA de RADIO  de hoy lleno de energía …  -ADUNC-

Si no pudiste escucharlo en vivo, si lo queres volver a escuhar, acá tenes el 29# PANCARTA que fue un programón, lleno de energía e información.

¡No te lo pierdas!

“El Gremio al Aire”:

ADIUNT LOGO*Entrevistamos a Walter Díaz, Secretario Gremial de ADIUNT Tucumán y secretario de prensa de Conadu Histórica. Nos cuenta sobre la lucha y los conflictos que atraviesan a la docencia universitaria tucumana en lo referido a la obra social, el aspecto salarial y al reclamo de aumento presupuestario en general

 

 

 fotografia cs del 08.10.2015 *Compartimos el Informe Mensual de la Sesión del Consejo Superior del mes de Octubre. Los temas más importantes fueron:

– el reclamo sobre la situación edilicia en FADECS.

– el pedido de informe sobre el Convenio marco firmado entre la Agencia Federal de Investigación (AFI) y las Universidades Nacionales, entre ellas, nuestra Universidad Nacional del Comahue.

– la situación de algunos expedientes que no quedaba claro si eran llamados nuevos a concursos o regularizaciones,en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo.

La sesión pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves 22 de octubre, por lo que este informe continuará…

“Con Mirada de Género”:

30enm-620x330Este fin de semana se realizó el 30 Encuentro Nacional de Mujeres en Mar del Plata. En este Pancarta compartimos una visión de cómo fue, paso a paso: la apertura, los talleres, la agenda cultural, la marcha y todo el calor de las 65 mil mujeres que participaron.

“El quehacer docente”:

Ma Aparecida Moraes y Marta RadonichEn «El quehacer docente» te invitamos a escuchar la charla con la Doctora María Aparecida Moraes que estuvo a cargo del Seminario «Debates Actuales sobre la Realidad Rural de América Latina». Interesante, profunda e imperdible. Agradecemos a Verónica Trpin y a Marta Radonich por hacer posible esta conversación.

NO TE LO PODÉS PERDER… ESCUCHÁ EL 29° PANCARTA DE RADIO DEL 14.10.2015 –HACIENDO CLICK ACÁ.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*