adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Segunda Asamblea Interclaustro de Humanidades – ADUNC INFORMA-

aSAMLBEA INTERCLAUSTRO HUMANIDADES 03.08.2015En el día de hoy, tras la Conferencia de Prensa, se volvió a reunir la Asamblea Interclaustro de la Facultad de Humanidades a raíz de la grave situación que atraviesan por la crisis edilicia y de condiciones de trabajo y estudio. A continuación, a solicitud de afilidxs de dciha Facultad, compartimos el comunicado de prensa elaborado por la Asamblea.

 

 

 

 

 

Comunicado de la segunda asamblea interclaustros

Luego de la conferencia de prensa convocada por la Primera asamblea interclaustros el día de la fecha 30/07/2015, y dada la cantidad de profesores y estudiantes que participaron, se constituyó la Segunda asamblea interclaustros el día 03/08/2015. Gracias a la convocatoria y las acciones que impulsó la asamblea interclaustros, durante el fin de semana se resolvió parcialmente el problema de  reconexión de gas –solo en el sector administrativo. Por estas razones, esta asamblea resuelve:

1-                          Retomar las actividades docentes a partir del día martes 04 de agosto de 2015, tanto en lo que respecta a mesas de exámenes y actividades académicas en general, en espera de una solución definitiva y real al problema del gas (uno de los tantos problemas del déficit edilicio que acontecen en nuestra facultad).

2-                          Movilizar a la sesión del Consejo Superior el día jueves 06/08/2015, a las 9:00 hs, para exigir soluciones definitivas a la situación de precariedad de la calefacción y solicitar gestiones para la construcción del llamado “edificio nuevo”, como así la habilitación del aula multimedial.

3-                          Convocar a continuación de la reunión del CS a la Tercera Asamblea Interclaustros de la Facultad de Humanidades.

 ASAMBLEA INTERCLAUSTROS FAHUMA.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*