adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Importante: Convenio Colectivo de Trabajo y Paritaria Local en la UNCo- ADUNC INFORMA-

Recordamos a todxs nuestxs Afilidxs a ADUNC que, como es de público conocimiento a partir del 1° de julio, nuestro Convenio Colectivo de Trabajo YA es LEY. Todo el articulado del mismo es la base de derechos de la docencia universitaria, y son exigibles por cada unx de nosotrxs.

Informamos que producto de la Campaña –gráfica, instancias de debate, notas a los Consejo Directivos,  entrega de ejemplares, radiofónica, etc.- en exigencia de la conformación de la paritaria local ya en la UNCo; en el día de la fecha  las Autoridades de nuestra Universidad nos propusieron – informalmente- que el día jueves 20 de Agosto se conformará la primera reunión Paritaria Local.

Es un gran paso dado ya que resulta urgente que la misma se realice para debatir la adecuación de las Normativas a lo establecido en el CCT.

Como herramienta para que sigas conociendo la base de derechos del CCT de la Universitaria te dejamos el Video Tutorial sobre nuestro CCT – con la aclaración que el Art. N° 42 fue modificado-.Haciendo click aquí, mirá el video.

Acercate, informate y Afiliate. ADUNC defiende tus derechos.

AFICHE ADUNC CAMPAÑA CCTweb

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*