adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

15/08: Charla Debate “Soberanía Energética: insistiendo por el camino equivocado”. ADUNC INVITA

cartel difusion 1508 charla debate soberanía energéticaDesde ADUNC, a solicitud de un afiliado, difundimos e invitamos a participar de la Charla Debate “Soberanía Energética: insistiendo por el camino equivocado”, organizada por el Movimiento por la Recuperación de nuestro  Petróleo y demás recursos energéticos; a realizarse este viernes 15 de agosto, a las 19 hs., en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería de la UNCO.

La misma tiene como objetivo debatir sobre la nueva Ley de Hidrocarburos : “Hoy se debate en torno a la Ley de Hidrocarburos en un escenario de crecimiento de importaciones energéticas y compleja situación económica. ¿Cuál es el camino correcto? ¿A quién beneficia la nueva ley? ¿Son acertados los términos en los que discuten Nación y Provincia? ¿Qué pasa con los no convencionales? Queremos debatir propuestas de solución sin empobrecimiento, sin destruir el medioambiente, y SIN RESIGNAR S4OBERANÍA.”- Comunicado del Movimiento por la recuperación de nuestro Petróleo-

Invitamos a todos y todas a participar de esta importante instancia de debate sobre una cuestión fundamental en nuestra región y a nivel nacional.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*