adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

“5° Jornadas Literatura y Escuela”- ADUNC INVITA

archivo jornadas de literatura y escuelaDesde ADUNC,  a solicitud de nuestrxs afiliadxs, difundimos e invitamos a participar de las “5° Jornadas Literatura y Escuela”, organizadas desde el Departamento de Letras de FAHUMA; a realizarse del 27 al 29 de agosto en las instalaciones de la Sede Central de la UNCO. Las acreditaciones a las mismas comienzan a las 9 hs., el mismo 27/08,  en hall de Salón Azul de Biblioteca Central.

Compartimos parte de los Talleres que se realizarán a lo largo de las Jornadas:

1)Eva Fridman (ESBA-Neuquén)“¿El teatro en la escuela  como una  posible práctica artística?

2) Mame Bustos Fernández y Marité Corbera (Letras-UNCo) «Cortázar o el conjuro contra La Gran Costumbre. Mostrar la palabra: una ecuación creativa para la literatura en la escuela.»

3) Clelia Moure (UNMdelP) «La literatura y la historia: nuevas inflexiones. El caso Lemebel».

4) Maxi Linares (Conicet-UNR) «Operaciones de apropiación y resignificación de técnicas a raíz del cruce de lo fílmico y literario» (Onetti y el cine)

5) Patricia Castilla (Letras UNCo) y Ailín López (Artes Plásticas UBA): “Visitando Textotecas: los que nos habitan desde la primera infancia”

6) Taller a cargo del Centro Patagónico de Estudios Latinoamericanos.

7) A. Trincheri, R. Bel y V. Roldán (Depto. Historia – UNCo)»La educación intercultural en el contexto de la ciudad de Neuquén durante la última década».

Invitamos a todas y todos a participar.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*