adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

No te pierdas el PANCARTA DE RADIO del 04.06.2014 – ADUNC INFORMA-

logo pancarta de radio ok

“El Gremio al Aire” estuvo cargado de información, en el marco y horas antes de la Mesa Paritaria convocada para el día de ayer a las 16 hs.:

*Luis Tiscornia – Sec. Gremial CONADU H.- conversaba con Pancarta en vísperas a la Mesa de Negociación Salarial para nuestro sector.

*Walter Díaz – Dirigente ADIUNT- compartía, en una charla telefónica en vivo, cómo comenzó el conflicto en Tucumán que ya lleva dos semanas de paro por tiempo indeterminado de la docencia universitaria tucumana, en que situación se encontraban ayer previo a la reunión paritaria y la perspectivas del plan de lucha.

*Guillermo Maqueda – Consejero Superior Docente-. En otro orden de la información, compartimos una entrevista con el docente y consejero Maqueda sobre la nueva composición del Consejo Superior de la UNCo, tras la finalización del proceso eleccionario con la proclamación del nuevo Rector y Vicerrector y los Decanatos que fueron a segunda vuelta (FACE y CURZA).

“EL quehacer docente” tuvo la participación de Daniel Sanz – docente de la FACE, Psicólogo y Mg. en DDHH- que nos contaba una iniciativa que profundiza el debate sobre la autonomía y autarquía universitaria, surgida a partir del hecho del  19 de mayo cuando la Policía Rionegrina irrumpió en las instalaciones de la FACE -en el medio de la sesión de CD de dicha Facultad que discutía reformas en un plan de estudio-.

No te pierdas el 13° PANCARTA DE RADIO – EN VIVO- del 04.06.2014

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*