adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Hoy arrancó el PARO NACIONAL DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DEL PAÍS POR 48 HS.

AFICHE PARO DEL 12 Y 13 DE JUNIO WEBDesde ADUNC informamos que en el marco del Paro, se espera la segunda reunión de la Mesa de Negociación Salarial convocada por el Ministerio, en CABA. Estaremos informando ni bien llegue alguna novedad.

A su vez, hoy a las 12 hs., en el local de ADUNC Central, se realiza la Asamblea del Asentamiento Neuquén que debatirá, como el resto de las Asambleas de ADUNC, el análisis de la situación y propuesta de plan de lucha para mandatar al Plenario de Sec. Grales de nuestra Federación a realizarse mañana en Tucumán.

Desde ADUNC resaltamos que hoy son cuatro las universidades del país en las que el conjunto docente definió una medida de fuerza contundente: Tucumán, que lleva tres semanas con paro por tiempo indeterminado; Río Cuarto, Rosario y Cuyo que en el día de ayer se sumaron a la misma medida. En estas condiciones nos preparamos para ir a debatir la continuidad del Plan de Lucha, ante la falta de propuesta salarial del Gobierno Nacional, al PSG de CONADU H.

Es por ello, que desde ADUNC CENTRAL insistimos en la necesidad de participar activamente en las distintas instancias de debate y medidas de lucha, ya que analizando la situación, y cómo resaltó un compañero de Tucumán “Para lograr resultados que nunca obtuvimos, debemos hacer cosas que nunca hicimos.”

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*