adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

En previas al Paro por 48 hs.: No te pierdas el PANCARTA DE RADIO- EN VIVO- DE HOY

logo pancarta de radio okNo te pierdas el 13° PANCARTA DE RADIO- EN VIVO- del 11.06.14

Un programa muy cargado de información y de material para el debate, en vísperas del PARO NACIONAL POR 48 HS. DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DEL PAÍS, QUE COMIENZA MAÑANA.

 

Por un lado, conversamos en el piso, con Inés Trpin – Sec. Gral. de ADUNC- sobre lo acontecido y debatido en el PSG de CONADU H., lo definido y un análisis de la situación desde la docencia del comahue; invitando a su vez, a participar activamente a las Asambleas para mandatar al nuevo Plenario que sesionará en Tucumán – que lleva mas de 2 semanas de paro por tiempo indeterminado- el viernes 13.

Por otra parte, compartimos una conversación telefónica con Cecilia Zarso – Sec. Gral de AGD Río Cuarto- que en el día de ayer definieron el paro por tiempo indeterminado ante la falta de propuesta del Gobierno en la Mesa Salarial.

Compartimos un informe, ya que la comunicación telefónica pautada no puedo establecerse, sobre la nueva situación de la Universidad Nacional de Rosario que en el día de ayer aprobaron con el 90% de los votos por el Paro por tiempo indeterminado.

Bajo este contexto, insistimos en la participación activa en las asambleas y en el PARO NACIONAL POR 48 HS. DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA POR UN URGENTE AUMENTO SALARIAL DEL 40%.

Finalmente, cerramos el programa del día con una columna recordando los 11 años de la desaparición de nuestro estudiante Sergio Ávalos, convocando así a la movilización a realizarse el viernes 13, a las 18 hs., concentrando en el playón de la sede central de la UNCo.

ESCUCHÁ EL 13° PANCARTA DE RADIO- EN VIVO. DEL 11.06.14

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*