adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Sobre el Juicio por Zona liberada- ADUNC DECLARA-

JUICIO ZONA LIBERADADesde ADUNC  expresamos nuestro reclamo y exigencia de Justicia en el Juicio por Zona liberada en la represión del 04 de abril de 2007 a Jorge O. Sobisch y demás responsables del Asesinato del Compañero Carlos Fuentealba.

A su vez, repudiamos la persecución organizada, espionaje  e intentos de amedrentamiento por parte del mismo Gobierno y aparatos policiales del Estado a lxs compañerxs de la comunicación que se dio en el marco de la Audiencia Pública del Juicio, a través de las grabaciones a dichos compañerxs. Un policía de la Metropolitana vestido de civil fue identificado sacando fotos y tomando videos desde su celular a periodistas que cubrían la audiencia del proceso contra Sobisch. Se trata de Jorge Manriquez. Repudiamos y denunciamos la persecución que existe dentro del aparato represivo del Estado Provincial y Nacional.

Desde ADUNC estaremos informando y convocando a la movilización que se realice el día de lectura de sentencia, para poder aunar nuestras voces en exigencia de CASTIGO A JORGE O. SOBISCH y demás implicados en la causa.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*