adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Se realizó la presentación del Instituto de Investigación y Formación de CTA Neuquén

El pasado Miércoles 07 de diciembre, en el Aula 101 de nuestra Universidad,se realizó la presentación del Instituto de Investigación y Formación CTA Neuquén, en el cual nuestra asociación asumirá la coordinación Académica.

Estuvieron presentes, en el Panel, nuestra Secretaria General de ADUNC, Inés Trpin; el Secretario de Formación de la CTA Nacional, Jorge Cardelli y Horacio Meguira, Director del departamento Legal de la CTA Nacional, quien en esta ocasión presentó el libro “Manual del Delegado”; obra colectiva elaborada por el observatorio de Derecho Sociales de la Central de Trabajadores Argentina.

La presentación tuvo una amplia concurrencia, lo cual resulta muy importante ya que resalta el interés para con este Instituto que busca la capacitación y formación de los trabajadores/as en temas sindicales. “La formación política y sindical son herramientas esenciales para la organización de las trabajadoras y trabajadores, por ello proponemos la conformación de este ámbito, para favorecer el debate y la reflexión permanente que ayude a comprender la realidad de forma integral para poder transformarla”.

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*