adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Presentación del Instituto de Investigación y Formación CTA Neuquén

ADUNC invita a participar de la presentación del Instituto de Investigación y Formación CTA Neuquén, en el cual nuestra asociación asumirá la coordinación Académica.
El día miércoles 7 de diciembre a las 18 horas en el Aula 101 de la Universidad Nacional del Comahue -frente a la Biblioteca central- se llevara a cabo el lanzamiento de dicho Instituto.
Con este Instituto se busca la capacitación y formación en temas sindicales: “La formación política y sindical son herramientas esenciales para la organización de las trabajadoras y trabajadores, por ello proponemos la conformación de este ámbito, para favorecer el debate y la reflexión permanente que ayude a comprender la realidad de forma integral para poder transformarla”.
Estarán presentes el Secretario de Formación de la CTA Nacional, Jorge Cardelli y Horacio Meguira, Director del departamento Legal de la CTA Nacional, quien en esta ocasión presentara el libro “Manual del Delegado”; obra colectiva elaborada por el observatorio de Derecho Sociales de la Central de Trabajadores Argentina.
Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*