adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

No te pierdas el 23# Pancarta de Radio de hoy 02.09.2015

Sino lo pudiste escuchar… No te lo pierdas!!!

En “El Gremio al Aire”

INES TRPIN*Informe sobre la Paritaria Local en UNCo –parte2-. Conversamos con Inés Trpin- Sec. Gral- de ADUNC y delegada paritaria sindical- sobre los avances en la mesa de negociación local, las Asambleas y discusiones hacia lo interno de la docencia del comahue para aportar a la paritaria, etc.

 

 

 

Te dejamos también el Informe de Paritaria Local en la UNCo –parte1-. Sobre su reunión constitutiva del jueves 20 de agosto, con las voces protagonistas de ambas partes.

luis tiscornia2*Elecciones en Conadu H. – Nuevamente refrescamos qué se vota, cuándo, quiénes y dónde. Compartimos la voz de Luis Tiscornia – candidato a Sec. Gral. por la Lista 4- .

 

 

 

“El quehacer docente”

veronica trpin*Informe con Verónica Trpin- Consejera Superior Docente e Integrante de la Comisión Ad Hoc para el tratamiento de la L.E.S- donde nos cuenta cómo surge la dicha Comisión, la Jornada Institucional a realizarse próximamente para el debate sobre la Ley de Educación Superior, quiénes integran el panel, la dinámica de las mismas y sus ejes temáticos.

“Pancarta Abierta”

Nieta 117*Desde ADUNC, en Pancarta de Radio, le dimos la bienvenida a nuestra nieta 117 charlando con Lolín Rigoni – Madre de Plaza de Mayo Filial Neuquén y Alto Valle-. Como siempre, imperdible la conversación con Lolin sobre su valoración de la recuperación de una  nieta más, lo qué significa en el contexto actual, la importancia del rol de las Madres y las Abuelas en esta lucha, y mucho más.

ESCUCHÁ EL 23° PANCARTA DE RADIO DEL 02.09.2015 (HACIENDO CLICK ACÁ)

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*