adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Jornadas Institucionales UNCo: Debate sobre la L.E.S.- ADUNC CONVOCA-

afiche jornadas panelistasDesde ADUNC convocamos e invitamos a participar a las Jornadas Institucionales de la UNCo para debatir sobre la Ley de Educación Superior. Las mismas se realizarán los días 8 y 9 del corriente. El Martes 8/09/2015 a partir de las 10 hs.,en el Aula Magna de la sede central de la UNCo – Buenos Aires 1400, Neuquén Capital-. El miércoles 9/09/2015, a partir de las 10 hs., Cipolletti (Fac. Medicina) sede tordos, en el aula 2.

Las Jornadas dan inicio con un panel a cargo de: Lic. Gabriela Leticia Diker, Mg. Sebastián Gomez, Lic. Raúl Menghini. Luego del panel, se abrirán las Comisiones de Debate con distintos ejes temáticos: Autonomía Universitaria, Ley de Educación Superior, Presupuesto y Condiciones Laborales, Políticas. En el cierre se realizará un plenario para poner en común y elaborar de manera conjunta documentos que registren el trabajo de las mismas.

La Ordenanza respestiva, emitida por el Consjeo Superior establece el cambio de modalidad académica para los 8 y 9 a fin de garantizar la participación de estudiantes, docente y no docente durante el panel y comisiones.

HACIENDO CLICK ACÁ: ESCUCHÁ EL INFORME CON VERONICA TRPIN – CONSEJERA SUPERIOR DOCENTE, INTEGRANTE DE LA COMISIÓN AD HOC Y ORGANIZADORA DE LAS JORNADAS-. en el mismo, Verónica nos cuenta cómo surge la Comisión Ad hoc sobre el tratamiento de la L.E.S., cómo fue el trabajo de la misma, cómo surgen las Jornadas, quiénes integran los paneles, qué dinámica tendrán, y una valoración sobre su importancia. NO TE LO PIERDAS.

Reiteramos la invitación a todxs, de participar en las Jornadas como un espacio para poder discutir, poner en común y dar debate sobre los ejes temáticos planteados, con criticidad y democráticamente. Es una instancia en la que debemos aprovechar para que nuestras voces como docentes universitarixs sean puesta sobre la mesa, y poder compartirlas con el conjunto de la comunidad universitaria.

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*