adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

2 años del PACTO YPF-Chevron: Caravana contra el saqueo y la contaminación- ADUNC CONVOCA-

2 aniversario pacto YPF- CHEVRON

Desde ADUNC convocamos e invitamos a todas y todos a  que te sumes este Sábado 29/08, saliendo de la legislatura provincial a las 10 hs., a la “CARAVANA  contra el saqueo, la contaminación y muerte, organizada desde la Multisectorial contra la Hidrofractura de Neuquén, con el objetivo de mantener  viva la lucha contra en el nefasto Pacto YPF-Chevron y visibilizar  las consecuencias del este pacto entreguista, de saqueo y contaminación de nuestros bienes comunes sellado por el gobierno nacional y provincial entre YPF y Chevron, el 28 de agosto de 2013.

Resaltamos la importancia de dicha actividad a dos años de aquel día, 28 de agosto de 2013, en el que a fuerza de 6 seis horas de represión –con balas de goma, gases, palos, etc-  contra miles y miles de los pueblos de Neuquén hicieron pasara el pacto entreguista, de saqueo y contaminación entre YPF-CHEVRON.

Venite el sábado 29/08, a las 10 hs. a la Legislatura Provincial – lugar simbólico, en el que concentraremos- , y participá de la “CARAVANA  contra el saqueo, la contaminación y muerte, organizada desde la Multisectorial contra la Hidrofractura de Neuquén. Importante: llevar algo para comprtir en el almuerzo.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*