adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

A 10 AÑOS SIN SERGIO ÁVALOS, SEGUIMOS EXIGIENDO SU APARICIÓN CON VIDA, CASTIGO A LOS RESPONSABLES DE SUS DESAPARICIÓN Y BASTA DE IMPUNIDAD.-ADUNC CONVOCA-

 

Era un sábado a la noche. Una noche de invierno. La cita, para Sergio y sus amigos, se dio en el boliche bailable “El fuerte- Las Palmas”.  La noche, según sus amigos, transcurría tranquila. Lo tranquila que puede ser la noche en un boliche bailable con capacidad para 10 mil personas, no?.  Muchas personas inmersas en el baile, en el ritmo de la noche, de la gente. Muchas personas, pero… “nadie vio nada”.

Hacía unos meses que Sergio vivía en Neuquén. Había dejado la ciudad de Picún Leufú a principios de 2003, para cursar la carrera de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional del Comahue.

Sergio Avalos, estudiante de la Facultad de Economía de nuestra Universidad, fue visto por sus amigos por última vez la madrugada del 14 de Junio del 2003, bailando con una chica.

Muchas hipótesis comenzaron a rodar a partir de ese día.  “Extrañamente”, podríamos decir?, la justicia actuó y actúa lentamente.  Lo único cierto hasta ahora es que ésta semana se cumplen 10 años sin Sergio.

Un año más, después de 10 años, que desde ADUNC, junto a estudiantes, familiares y la comunidad toda, seguimos exigiendo la aparición con vida de Sergio Avalos. Seguimos uniendo nuestras voces en un solo grito en el pedido de Juicio y Castigo a los responsables de su desaparición. Seguimos diciendo y exigiendo ¡Basta de impunidad!.

 


Jueves 13/06- Recital en el playón de la UNCO- 16 HS.
Es por ello que invitamos a todos y todas a participar organizadas desde la FUC junto al CEFEA y  los familiares de Sergio:

Viernes 14/06- Movilización a casa de Gobierno- concentrando EN EL PLAYÓN A LAS 18 HS.

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*