adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Celebramos el triunfo de los/as trabajadores de ATE ESTADÍSTICA- ADUNC INFROMA

Desde ADUNC celebramos el triunfo de la lucha de los compañeros de ATE- Estadística, ya que lograron la publicación nuevamente del Índice de precios al Consumidor (IPC). El mismo puede ser consultado en la página web de la Dirección: http://www.stadisticaneuquen

Celebramos esta conquista ya que consideramos que las estadísticas públicas pertenecen a la comunidad, y son los índices que influyen a la hora de las exigencias de aumentos salariales y presupuestarios para la mejora de las condiciones laborales.

Informamos, a su vez, que la juntada de firmas en solidaridad con sus reclamos sigue en pie ya que – como afirman los trabajadores/as-  “vamos a hacer la presentación a las autoridades a fin de que en el futuro no se vuelva a retacear la información y de que se destine el presupuesto necesario para la actualización metodológica del mismo, en la que ya se venía trabajando. Igualmente continuamos con el reclamo de la actualización de nuestra bonificación para frenar el vaciamiento del organismo que origina la pérdida de trabajadores calificados.”–  Comunicado de Prensa de trabajadores y trabajadoras de ATE- ESATADÍSTICA-.

 

Invitamos a todos y todas a enviar sus solidaridad, enviándonos un e-mail a adunc_uncoma@yahoo.com.ar; incluyendo Nombre y Apellido, DNI y Lugar de desempeño laboral.

 

A continuación les acercamos una nota sobre el hecho publicada en un medio regional

“Neuquén volvió a publicar el índice de precios”

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*