adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Biblioteca de Cursos y Capacitaciones 2022: ¡mirá nuestra galería! – ADUNC informa

Entrá a nuestro canal de YouTube y recorré nuestra galería: Cursos y Capacitaciones ADUNC 2022.
Te invitamos a ver y escuchar el taller “Condiciones de trabajo, derechos docentes y convenio colectivo en la Universidad Nacional del Comahue”, dictado de manera virtual durante el mes de septiembre.

👉🏼El mismo, fue el primero de los Cursos y Capacitaciones Gratuitas que ADUNC planificó para este ciclo 2022 en el marco en el Programa de Capacitación gratuita para Docentes de las UUNN. Contó con la coordinación de las compañeras de ADUNC Lina Bizai y Mariana Ortiz.

🎞️La primera jornada de trabajo (16/09), contó con la exposición de la Abogada Verónica Quinteros (abogada laboralista, docente en la UBA de Derecho Laboral, asesora Legal de Conadu H.) y del Abogado Federico Égea ( abogado laboralista, docente de asignaturas de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho de la UNCO y abogado de ADUNC).
🎞️La segunda jornada de trabajo (23/09) participaron como expositorxs la Abogada Micaela Gomiz (docente de Derecho Constitucional de la UNCo, Secretaria General de ADUNC desde 2016 y representante paritaria en la Comisión Negociadora de Nivel Particular) y el Mg. Luis Tiscornia (fue Secretario General de ADUNC, Secretario General de Conadu Histórica, Paritario Nacional por la misma federación, de la cual es actualmente el Secretario Gremial).
🎞️El tercer encuentro (14/10) fue solicitado por lxs participantes, para poder profundizar sobre la aplicación del CCT en casos particulares y la práctica cotidiana en la UNCo. El mismo también estuvo a cargo de Micaela Gomiz.

🔔Recorre la galería, disfrutá de las clases, suscribite en la campanita y dejá tus sugerencias en comentarios:
➕📥Consultá el cronograma de cursos de este semestre en la página de Adunc y en nuestras redes.
Informes e inscripciones: adunc_uncoma@yahoo.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*