adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Inscripciones abiertas para los Cursos de Capacitación de Octubre

➡️Continuando la política de formación docente que caracteriza a nuestro sindicato ADUNC, recordamos que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado y talleres que se realizarán en el mes de Octubre.

📃Los mismos forman parte del Programa Nacional de Formación Gratuita para la docencia universitaria, y serán dictados por docentes con inserción en distintas universidades nacionales e instituciones de la sociedad civil, abarcando temáticas de áreas disciplinares específicas:

📍Taller: “Relación docente-estudiante y el trabajo con grupos desde la psicología social”. Docentes de la Escuela de Psicología Social “Vínculo”. Sede: Neuquén. Modalidad: presencial.
📅Fecha: 15 y 29/Octubre.
📑Ana Mercado es psicóloga por la Universidad Nacional de Rosario. Directora y docente de “Vínculo”, Primera Escuela de Psicología Social del Neuquén. Ha impartido numerosos cursos de posgrado a especialistas de las áreas de salud y de educación.
📑Silvia M. Argüello es técnica en Procesos Comunicacionales y Trabajo Grupal, Técnica Superior en Análisis e Intervención Psicosocial, además de contar con un posgrado en Psicodrama Pedagógico por la Universidad Católica Argentina. Actualmente es coordinadora de grupos en “Vínculo”, Primera Escuela de Psicología Social Del Neuquén.

📍Curso de posgrado: “Matriz energética y bienes comunes”, dictado por el Dr. Rodolfo Kempf (UBA / CNEA). Sede: Neuquén. Modalidad: presencial.
📅Fecha: 21 y 22/Octubre.
📑Rodolfo Kempf es doctor en Ciencia y Tecnología, “Mención Materiales”, investigador superior de la CNEA, y Gerente del Programa Nacional de Gestión de los Residuos Radiactivos y Combustibles Nucleares Gastados.

➕📥 Informes e inscripciones: adunc_uncoma@yahoo.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*