adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Medios || Comparimos algunas notas en distintos medios sobre el próximo paro de 48 hs del 7 y 8 de junio

📻 La docencia universitaria y preuniversitaria convoca a un paro en defensa del salario – Entrevista a Luis Tiscornia por Antena Libre
La convocatoria es para el 7 y 8 de junio y surge del gremio universitario Conadu Histórica que tiene como secretario general a Luis Tiscornia, quien dialogó con Antena Libre.
💬Según Luis Tiscornia el paro pretende ser una demostración de fuerza en defensa de los salarios. “Llevamos acumulada una inflación del 28% ,29% en lo que va el 2022 y nuestros salarios han recibido un incremento del 13%”- y agregó- “a contramano del propio Ministerio que ha dicho que los salarios estén por arriba de la inflación”.
Escuchá la nota completa haciendo click : La docencia universitaria y preuniversitaria convoca a un paro en defensa del salario 


Medios ||📻 Paro Universitario de 48 hs el 7 y 8 de junio – Entrevista a Micaela Gomiz en RTN Radio

💬 Micaela Gomiz : «El Gobierno no hizo ninguna oferta en la última mesa paritaria (…) preocupa mucho esta situación porque no estamos en el inicio del año, sino que estamos exigiendo la revisión de la pauta salarial ante la creciente inflación, que se agrava con la pérdida en nuestros salarios que ya traemos en nuestro sector.»

No te pierdas la nota completa, con un click la escuchás.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*