adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

ENCUENTROS CON FORMULAS PARA RECTORADO

 

A nuestrxs afiliadxs: En el día de la fecha, y tomando una iniciativa de nuestras asambleas que la Comisión Directiva hizo suya, remitimos dos notas que hemos presentado a las actuales fórmulas rectorales que están en carrera en el balotaje del 11, 13 y 14 de junio en la UNCo.

En ambos casos nos han contestado positivamente, de modo que la semana próxima haremos dos encuentros virtuales (uno con cada fórmula) para que afiliados y afiliadas puedan conocer las propuestas y posicionamientos de ambos espacios políticos.

Le hemos adelantado a cada fórmula nuestro interés en conocer sus convicciones, posicionamientos e ideas sobre temas como la carrera docente, la paritaria particular, el Convenio Colectivo de Trabajo, los concursos, el proceso de regularización, la reparación histórica, los cargos cuatrimestrales, el régimen de incompatibilidades docente, el presupuesto universitario, entre otros asuntos que preocupan a los y las afiliadas de ADUNC.

En los próximos días llevaremos adelante un sorteo entre ambas fórmulas para determinar equitativamente el orden de los encuentros y elaboraremos un listado de preguntas o temas iniciales para que las fórmulas conozcan con antelación. Por este medio, entonces, pueden acercar también consultas e inquietudes que tengan para los y las candidatas.

En los próximos días enviaremos más información.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*