adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

::Se presentaron dos listas para la renovación de autoridades de CONADU Histórica:: – ADUNC informa-

 
Luego de la convocatoria a participar de las elecciones para la renovación de la Mesa Ejecutiva y la Comisión Revisora de Cuentas de la Federación Nacional de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios – CONADU Histórica.; informamos que se presentaron dos listas para las mismas.

La Junta Electoral oficializó dos listas que se presentarán en los próximos comicios: La lista 1 – Frente por la Unidad de la Docencia de las Universidades Nacionales; y la lista 6 – Multicolor. La lista 1 lleva como candidata a Secretaria General a Francisca Staiti (FADIUNC Cuyo), acompañada por Oscar Vallejos (ADUL Litoral) como candidato a Secretario Adjunto. La lista 6 está encabezada por Antonio Rosselló (AGD UBA) en la Secretaría General, seguido por Nadia Plaza (ADIUNT Tucumán) como candidata a Secretaria Adjunta. Las Listas completas pueden consultarse en el siguiente link: https://acortar.link/IGkjHF
 
La votación de la Mesa Ejecutiva y la Comisión Revisora de Cuentas se realizará en el Congreso Ordinario convocado para el 8 de abril en la sede nacional de la Federación (Sarandí 1226, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Previamente – entre el 30 de marzo de 2022 y 6 de abril de 2022- serán las elecciones en las asociaciones de base para definir los mandatos de las y los congresales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*