adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Elecciones de Conadu Histórica – ADUNC Convoca-

La Asociación Docentes de la Universidad Nacional del Comahue (ADUNC) convoca a sus afiliadxs a la elección para renovación de autoridades de nuestra Federación nacional, Conadu Histórica. Las autoridades a renovarse en este nuevo acto electoral son: Mesa Ejecutiva, Comisión Revisora de Cuentas.

Estas elecciones se realizarán los días 30 y 31 de marzo, en simultaneo con las elecciones de ADUNC, de 10 a 20 hs en cada asentamiento y en sede central de la UNCo.

Los lugares de votación son:
✅CURZA:Monseñor Esandi y Ayacucho, Viedma.
✅CRUB: Quintral 1250, Bº Jardin Botanico, Bariloche.
✅Asentamiento Zapala: Av, 12 de Julio y Rahue. Zapala
✅FaDECS FaLE: Mendoza 2151. Gral Roca
✅FaCA: ruta 151 km 12,5. Cinco Saltos
✅Asent. San Martin de los Andes: Pasaje Paz 235, San Martin de los Andes.
✅FaCEP: Irigoyen 2000. Cipolletti.
✅Asent. Neuquén: Buenos Aires 1400, Neuquén.
✅Escuela Superior de Ciencias Marinas: San Martin 247. San Antonio Oeste.
✅Sede Facias Choele Choel Pacheco 460

Información importante:
Cabe mencionar que la renovación de Mesa Ejecutiva de Conadu Histórica implica la elección de Listas que presentan: 1) Sec. General, 2) Sec. Adjunta, 3) Sec. Gremial, 4)Sec. Técnica de Actualización y Perfeccionamiento Docente, 5) Sec. de Relaciones Internacionales, 6) Sec. de Organización, 7) Sec. de Finanzas, 8) Sec. Prensa, 9) Sec. de Acción Social, 10) Sec. Derechos Humanos y 11) Sec. Preuniversitarixs.

A su vez, vale aclarar que la Federación está compuesta por 29 asociaciones de base de las distintas Universidades Nacionales. Cada Asociación elige sus congresales que en un Congreso Nacional, a realizarse el 8 de abril, eligirán la conformación de la Conducción Nacional. A ADUNC, asociación de base nucleada en Conadu Histórica, le corresponden 5 congresales (por cantidad de afiliadxs).

ADUNC

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*