adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Nueva Oferta Salarial. Adunc convoca a Asamblea Conjunta de Asentamientos para analizar la propuesta. ADUNC INFORMA

Informamos a todxs nuestrxs afiliadxs que acaba de concluir la Paritaria Salarial Nacional de la Docencia de las UUNN
El Ministerio de Educación de la Nación ofreció un incremento salarial remunerativo y bonificable, no acumulativo, siempre calculado sobre el básico del mes de marzo de 2021, consistente en:

8% sueldo abril 2021
6% sueldo junio 2021
4% sueldo agosto 2021
5% sueldo octubre 2021
7% sueldo diciembre 2021
5% sobre sueldo febrero 2022

La oferta cuenta con dos revisiones 1 en septiembre y otra en Febrero.

Además un Bono no remunerativo ni bonificable, por conectividad, de $ 1.000 por docente desde el mes de abril al mes de diciembre 2021 inclusive.

La garantía salarial docente se incrementará de acuerdo a los porcentajes definidos en el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil de la semana pasada.

Nuestra Federación Nacional – CONADU HISTÓRICA – llevará esta propuesta a debate, consideración, aprobación o rechazo de todas las Asambleas de Base y convocará a un Congreso Extraordinario el día viernes 7 de mayo en horas de la mañana, donde a partir de los mandatos relevados se dará una respuesta al Ministerio.

La reunión pasó a cuarto intermedio hasta el viernes por la tarde de modo que el Paro del 6 y 7 se mantiene hasta tanto se considere y resuelva sobre la oferta.

Convocamos a Asamblea Conjunta de Asentamientos para este Jueves 6/05 a las 17 horas por zoom (el link será enviado un rato antes de la asamblea).


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*