
A 45 años del golpe genocida, seguimos levantando las banderas por MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA. Porque no olvidamos ni perdonamos las atrocidades cometidas por los genocidas, porque seguimos buscando a quienes estos monstruos se llevaron, porque seguimos develando colectivamente el pasado y sobre todo seguimos gritando fuerte para que termine la impunidad.
Sabemos que se han instalado fuertes discursos negacionistas y por ello es imperioso que sigamos sembrando memoria contra quienes sembraron terror.
Recordamos en este día muy especialmente a las compañeras estudiantes y docentes secuestradas de nuestra Universidad del Módulo Neuquén de la carrera de Servicio Social: Arlen Seguel, Cecilia Vecchi, Héctor Campos, Luis María Früm, Mirta Tronelli y Susana Mujica PRESENTES!
En este contexto, convocamos a la docencia universitaria del Comahue a participar de las distintas actividades que se están organizando en las localidades este miércoles 24 de marzo y a intervenir en las redes sociales con el flyer que acompañamos.
Leave a Reply