adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

📢 24 DE MARZO ✊ A 45 años del Golpe Genocida: no olvidamos y no perdonamos.

A 45 años del golpe genocida, seguimos levantando las banderas por MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA. Porque no olvidamos ni perdonamos las atrocidades cometidas por los genocidas, porque seguimos buscando a quienes estos monstruos se llevaron, porque seguimos develando colectivamente el pasado y sobre todo seguimos gritando fuerte para que termine la impunidad.
Sabemos que se han instalado fuertes discursos negacionistas y por ello es imperioso que sigamos sembrando memoria contra quienes sembraron terror.

Recordamos en este día muy especialmente a las compañeras estudiantes y docentes secuestradas de nuestra Universidad del Módulo Neuquén de la carrera de Servicio Social: Arlen Seguel, Cecilia Vecchi, Héctor Campos, Luis María Früm, Mirta Tronelli y Susana Mujica PRESENTES!

En este contexto, convocamos a la docencia universitaria del Comahue a participar de las distintas actividades que se están organizando en las localidades este miércoles 24 de marzo y a intervenir en las redes sociales con el flyer que acompañamos.

30 mil compañerxs detenidxs desaparecidxs, ¡PRESENTES!
#Son30000
#FueGenocidio
#SembramosMemoria

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*