adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

??????? ??????? ?? ????????? ?? ?????? ?? ???????????????? ⤵

Desde Adunc convocamos a todxs nuestrxs afiliadxs a participar de las asambleas de asentamientos para debatir colectivamente el pliego de reivindicaciones que llevaremos como Asociación al Congreso de ConaduH a desarrollarse en el mes de septiembre.

Lxs docentes universitarixs venimos haciendo enormes esfuerzos en un año muy difícil y particular, en el que la preocupación por la situación sanitaria no cesa. En ese marco y con la paritaria salarial vencida, hemos reclamado reiteradamente la apertura de la discusión para recuperar lo perdido por la inflación.

Hemos logrado la apertura de paritaria en la que se discutieron y acordaron algunas condiciones de trabajo. El día 9 de septiembre está convocada una nueva reunión para analizar los reclamos de nuestra Federación en relación a la estabilidad laboral, los ascensos y los cargos ad-honorem. En dos semanas, además, se reúne el Congreso de Conadu H. en el que debemos llevar el mandato de nuestra asociación sobre el pliego y las acciones que proponemos para mejorar muestra situación salarial y de trabajo.

?????? ? ??? ?????????. ?? ????? ??????? ?? ??????? ????? ?????!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*