adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Lunes 9/7: Caravana por No a la Base Yanki en Neuquén- ADUNC Convoca-

Este viernes 6/7 se realizó la exitosa conferencia de prensa de la Multisectorial No a la Base Yanqui en Neuquén, de la cual somos parte. Con la participación de integrantes de las 60 organizaciones que la componen, y de varios periodistas de la región la Multisectorial lanzó su primer actividad convocando a la Caravana por el No a la instalación de la base militar yanki en la provincia de Neuquén, a realizarse el próximo lunes 9/7 y que , concentrando a las 10.30 hs, se dirigirá al espacio -en autovía norte, PIN- donde se emplazará la base.

Como oradorxs, elegidxs por la misma organización, en esta ocasión brindaron sus palabras de presentación de la Multisectorial e invitación a que se sumen lxs vecinxs a integrarla brindaron sus palabras: Marcela Escobar, Marcelo Reyes, Mara Ortega y Jorge Nahuel.

En el contexto de repudio a la disputa geopolítica que vienen imponiendo las potencias imperialistas en nuestros territorios, en llamado a no «creerse las mentiras del gobierno sobre su presunto uso solidario», y en defensa de nuestros recursos y soberanía; la convocatoria quedó planteada:

Lunes 9/7, a las 10.30 concentramos en el Monumento al Gral. San martín para la Caravana por el No a la base Yanqui en Neuquén.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*