adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

?Desde ADUNC repudiamos los despidos a lxs trabajadorxs de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, uno de ellos delegado de la dependencia Río Negro-

Nuestra Asociación de Docentes del Comahue repudia los nuevos despidos a lxs trabajdorxs de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, entre ellxs uno de la dependencia de Río Negro;denunciando, a su vez, las políticas de vaciamiento del Gobierno Nacional al sector. Entre los despidos se encuentra un delegado gremial de la provincia de Río Negro, demostrando una vez más el avance de la persecución sindical avasallando los derechos consagrados en la legislación gremial.
 
Exigimos la reincorporación de lxs compañerxs despedidxs a nivel nacional y el compañero de delegado de Río Negro, como así también el cese de las políticas de vaciamiento, cierre de programas, recortes presupuestarios, sumado a este nuevo recorte en el personal.
 
Insistimos, como venimos caminando, la necesidad de la más amplia unidad y solidaridad para frenar el Ajuste. Sin Educación, Ciencia y Tecnología no hay futuro para nuestro país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*