adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Basta de represión. Este miércoles 7 nos movilizamos- ADUNC Convoca-

Desde ADUNC repudiamos enérgicamente el desalojo y la brutal represión a lxs vecinxs ocupantes de un predio de parque industrial de Neuquén, en el día de hoy. A su vez, exigimos la liberación de todxs lxs detenidxs.
La emergencia habitacional es una grave situación que viven cientos de familias en la ciudad y que se ha agravado este último tiempo. Los reclamos de tierra para vivir, planes de viviendas, y condiciones dignas para la vivienda son responsabilidad de los gobiernos provincial y municipal.
Exigimos repuestas urgentes a los reclamos de la comunidad de PIN, como así también hacemos responsable a los Gobiernos – provincial y municipal- por la represión desatada en el día de hoy.
?En este sentido, adherimos y convocamos a la movilización del día de mañana, miércoles 7 de junio, concentrando a las 10 hs. en el Monumento al Gral San Martín; para expresar nuestra solidaridad con las familias afectadas, repudiar la política represiva a la protesta social y exigir la liberación de lxs detenidos.
?A su vez, recordamos que – como estaba pautado- adherimos y acompañaremos en el puente carretero que une Neuqén –Cipolletti, a las 10 hs. también; en el marco de la jornada convocada por ATE Río Negro tras la liberación de Aguiar y Capretti para decir ¡Basta a la criminalización, persecución y represión de la protesta social y sindical!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*