adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

¡ Celebramos que Belén estará en libertad!- ADUNC-

marcha 12.08 en nqn libertad para belenDesde ADUNC celebramos la gran noticia de ayer por la noche: la Corte Suprema de Justicia de Tucumán ordenó que Belén sea puesta en libertad. El viernes nos movilizamos masivamente para que así sea, haciendo tronar la Argentina. En horas de la mañana de hoy se efectivizará su liberación.

Belén había sufrido un aborto espontáneo pero fue condenada en abril a ocho años de prisión por homicidio agravado por el vínculo. Está presa desde marzo de 2014.

Con la lucha del movimiento de mujeres, feminista y el pueblo; logramos la #LibertadParaBelén! Pero no termina acá. Seguimos peleando para que se anule su condena. Seguiremos peleando para que ni una más sea criminalizada por ser pobre y mujer, para que no hay más Belén. Redoblaremos  la lucha para que el gobierno deje de darnos la espalda. Hoy más que nunca, la realidad nos demuestra que el camino de la lucha por nuestros derechos es el camino.

Desde acá abrazamos a Belén. ¡Ni una Belén más!  ¡Anulación de su condena! ¡Educación Sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y #AbortoLegal para no morir!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*