adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Imperdible 20# Pancarta de Radio de ayer 17.06.2016. Escuchalo!- ADUNC-

Un programa con mucha información y enmarcado en la espera de la liberación definitiva de Belén.

COlo PAlcoUn “Gremio al Aire” en conversación con Luis Tiscornia –Sec. Gral de Conadu H.- con la útmias novedades:

*Avances en los acuerdos y unidad con las Federaciones Estudiantiles  en preparativos de la 2° Marcha Educativa para el 16 de septiembre – en el marco de los 40 años de La Noche de los Lápices-.

*Debates y preparativos para un Paro Nacional del Sector Educativo – con fecha probable  el 24/08- , y con el conjunto de trabajadorxs y el pueblo. Reunión de Mesa Ejecutiva CTA.

*Situación de la Mesa de Negociación Salarial de este cuatrimestre: Exigimos su Inmediata Apertura… y mucho más.

marcha 12.08 en tucuman“Con Mirada de Género” imperdible en el día de ayer.

Tras la noticia del martes por la noche del fallo de la Corte suprema Tucumana de la liberación de Belén nos comunicamos con compañeras tucumanas. En momentos en que salíamos en vivo desde tribunales tucumanos, Ximena- Casa de las mujeres Norma Nassif- nos contaba lo acontecido el martes por la noche, sus implicancias la importancia y denunciaba que minutos antes – por trabas burócraticas y persecutorias del Poder Judicial- Belén había sido trasladada nuevamente al penal en el que se encuentra presa hace dos años. Cómo se dio la jornada, lo que sucedía en el momento y lo que se espera hasta el día de hoy.

ADUNC CINCO SALTOS JUEVES 28 1Cerramos con Esteban Jockers   compartiendo una síntesis de los puntos principales del Acta Acuerdo complementaria al Art. 73 – regularización de interinxs-.

NO TE  LO PIERDAS. ESCUCHÁ EL 20# PANCARTA DE RADIO DEL 17.08.2016 – HACIENDO CLICK ACÁ-

logo-pancarta-de-radio-ok

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*