adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Hoy, 19/04, primer día de Paro Nacional de esta semana-ADUNC CONVOCA_

Afiche PARO DEL 19 DE ABRILEn el día de hoy, martes 19  -como lo haremos del 25 al 30 de abril- la docencia universitaria del país esta de paro nacional. No sólo porque le decimos basta de dilaciones y propuestas ofensivas al Gobierno Nacional (ayer retrocedió ofreciendo sólo el 15%); sino que le exigimos un Aumento ya del 45% para la recomposición salarial.

En  comahue, nos movilizamos al Rectorado en el marco del Paro Nacional, para exigir la inmediata regularización de lxs interinxs- 12 hs, concentramos en el local de ADUNC Central-, para marchar junto a nuestrxs delegadxs paritarixs locales.

El gobierno Nacional, viene demostrando su política de ajuste también para la UUNN y con la docencia universitaria. Son momentos en el que debemos redoblar esfuerzos para conquistar nuestros urgentes reclamos de aumento salarial (45%), aumento presupuestario de emergencia para todas UUNN y aplicación efectiva ya del CCT de todas las casa de altos estudios. Unidad, masividad y participación activa en la lucha son nuestras herramientas hoy para arrancar nuestros reclamos. Sin salarios docentes dignos, no hay Universidad Pública.

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*