adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

19/04, a las 12 hs. nos movilizamos al Rectorado por la regularización de interinxs- ADUNC CONVOCA-

Foto Archivo- Movilización al Rectorado Docentes y Estudiantes Febrero 2016-
Foto Archivo- Movilización al Rectorado Docentes y Estudiantes Febrero 2016-

Este martes 19 de abril a las 12 hs. concentramos en el local de ADUNC Central, para movilizarnos todxs juntxs al Rectorado -acompañando a nuestrxs paritarixs- en exigencia por la aplicación efectiva de nuestro CCT y la inmediata regularización de interinxs.

Resaltamos, que esta medida se enmarca en el Paro Nacional y fue resuelta en la Asamblea General de ADUNC del miércoles pasado.

Para efectivizar la aplicación del CCT en la UNCo; el camino no ha sido fácil. En este recorrido que venimos transitando resulta bastante evidente que, si bien la Universidad cumple en formalizar la Paritaria Local, las Autoridades están desplegando estrategias dilatorias que impiden resolver el Art. 73 del CCT. Así, en un escenario de ajuste – con despidos masivos, congelamiento o reducción presupuestaria de las UUNN-, ponen en situación de gran vulnerabilidad a más del 80% de lxs docentes históricamente precarizadxs: la docencia interina.

Es por ello que, este Martes 19 de abril, concentrando a las 12 hs., nos movilizamos junto a lxs paritarixs gremiales al Rectorado, en exigencia de la inmediata regularización de lxs interinxs.

Sumate, en el marco del Paro, y participá activamente. Es necesario unir esfuerzos en cada medida de lucha para poder avanzar, en la conquista de nuestros reclamos.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*