adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

«Tosco y Saturnino»- de Alejandro Finzi- vuleve a escena- ADUNC INVITA-.

tosco y saturnino estrenoDesde ADUNC  invitamos a todxs a las nuevas funciones de «Tosco y Saturnino» -obra del Profesor y dramaturgo Alejandro Finzi-. Las mismas vuelven a escena hoy viernes 18, 19 y 20 de marzo, a las 22:00 en TENEAS.

«El espectáculo se estrenó en 2015 y vuelve a escena en adhesión a los actos por  el aniversario con los que,la sociedad neuquina, recuerda, el golpe de estado del 24 de marzo. El espectáculo, dirigido por J.L. Valenzuela y las interpretaciones de Luis Giustincich e Ivan Kovac, recuerda a Agustín Tosco en los dos episodios constituyentes de la política de nuestro país: el  Cordobazo y la Masacre de Trelew, apelando a una metáfora que vincula al líder sindical con Saturnino, un bichito de luz. Se constituye en una apelación a nuestra memoria colectiva en una anécdota que transcurre en vísperas de la fuga de la carcel el 15 de agosto de 1972.

Dediqué la obra a Antonio Medina, militante social y amigo de Tosco.»- Invitación de Profesor Alejandro Finzi-

Imperdible oportunidad para quienes no pudieron asistir el año pasado, y para volver a disfrutrala hoy, mañana 18 y el domingo 19, a las 22 hs., en TENEAS.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*