adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Este #34 PANCARTA del 18.11.2015 con conquistas,luchas y festejos ¡Escuchalo!

No lo pudiste escuchar…No te lo pierdas!

*El Gremio al Aire:

INES TRPINEn el Gremio al Aire arrancamos con la séptima parte del Informe sobre la Paritaria Local en esta oportunidad de la mano de la Secretaria General de ADUNC y delegada paritaria por la parte gremial, Inés Trpin, que nos cuenta sobre la firma de una nueva acta acuerdo referida al Art. 14, la adecuación de los nombres de los cargos y las Licencias Ordinarias Anuales.

afiche designaciones docentes 17.11.2015WEB.*Charlamos con la psicóloga Analia Guadalupe Lazzaroni, docente e integrante de la Comisión Directiva de ADUNC Cipolletti, que nos cuenta sobre la problemática con las designaciones de la planta docente de 2016 en la Facultad de Ciencias de la Educación.

*Con Mirada de Género:

Pancarta de radio del 19.08.2015 web 2* Hace un tiempo te contamos sobre el proyecto de la apertura del jardín maternal infantil en la Facultad de Ciencias Agrarias junto a Pamela Fagotti, de la Comisión Directiva de ADUNC Agrarias, la no docente Gabriela Sepúlveda y  la docente Julieta Saez. Renovamos el contacto con Julieta paraque nos cuente sobre la nueva etapa del proyecto en lo referente al edificio y el personal docente.

* Pancarta Abierta:

8300web* Nos sumamos al festejo por los 10 años de la Cooperativa para la Comunicación 8300 y en este brindis virtual invitamos a una de sus integrantes, la comunicadora Melina Fit, para que nos cuente sobre la vida de la cooperativa.

TENES QUE ESCUCHAR ESTE PANCARTA DE HOY 18.11.2015 HACIENDO CLICK ACÁ 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*