adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

13/11: Conferencia del Padre “Pepe” Di Paola: «Abordaje de adicciones en territorio. Una experiencia»-

Difundimos e invitamos a participar de la última Jornada de este año de la La Cátedra Libre Salud Pública y Adicciones que se desarrollará la con la Conferencia del Padre “Pepe” Di Paola: «Abordaje de adicciones en territorio. Una experiencia«; el dia Viernes 13 de noviembre a las 17 horas, en el aula 106 de la Universidad Nacional del Comahue (Edificio “Arístides Romero” al norte de la Biblioteca Central UNCo.), Buenos Aires 1400, Neuquén.

padrepepe-527x395“El Prebístero José María Di Paola: es coordinador de la Comisión Nacional de Drogadependencia de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS). Actualmente se encuentra a cargo de la Parroquia Villera en Santos Lugares, Prov. de Buenos Aires, con importante trayectoria en el trabajo de curas villeros.” – Comunicado de lxs Organizadores-

El seminario forma parte de la Cátedra Libre Salud Pública y Adicciones de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud y el Servicio de Prevención y Atención de las Adicciones (Directores: Dres. Esteban Bonorino y Enrique Stein). La misma está organizada por Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud; Presidencia de la Federación Universitaria del Comahue; y Servicio de Prevención y Atención de las Adicciones (Subsecretaría de Administración y Servicios de la Secretaría General) de la Universidad Nacional del Comahue; junto a el área de Prevención y Contención de las Adicciones en el Ámbito Laboral del Municipio de Neuquén, programa ASER y el Obispado de la Ciudad de Neuquén.

Para más Información. Consultas al teléfono: 299-4490300, internos 485 y 432 (de 9 a 15 hs.)

Se entregan certificados de asistencia.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*