adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

SEMINARIO «SALUD MENTAL Y ADICCIONES» 7° Jornada – ADUNC INVITA

7 seminario del servicio de adiccionesDesde ADUNC invitamos a participar del  7° encuentro del año del seminario «Salud Mental y Adicciones», a realizarse el sábado 03 de octubre de 2015, de 14 a 17 hs., en el aula 105 de la Universidad Nacional del Comahue (Edificio “Arístides Romero” al norte de la Biblioteca Central UNCo.), Buenos Aires 1400, Neuquén.

Los ejes o temas a abordar, en esta oportunidad serán: «Nuevos aportes a la problemática de las adicciones»,  “El tema de las Adicciones en la nueva Ley de Salud Mental, N° 26.657”;  a cargo del médico psiquiatra Dr. Enrique Stein, profesor consulto de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud.

La oportunidad también tendrá un espacio para comentarios sobre la próxima de visita del Padre Di Paola (coordinador de la Comisión Nacional de Drogadependencia de la Conferencia Episcopal Argentina) el 13 de noviembre de 2015.-

El seminario forma parte de la Cátedra Libre Salud Pública y Adicciones de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud y el Servicio de Prevención y Atención de las Adicciones.

Para más información y Consultas al teléfono: 299-4490300, internos 485 y 432 (de 9 a 15 hs.)

Como siempre, desde ADUNC, invitamos a participar de estas instancias muy importantes para el abordaje y trabajo para con un tema latente no sólo desde lo individual sino como una problemática social.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*