adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

SEMINARIO “Violencia de Género y Opresión  de la Mujer” 26 y 27/09- ADUNC INVITA-

SEMINARIO VIOLENCIA de GENERO y OPRESION de la MUJERA solicitud de una afiliada, Desde ADUNC difundimos e invitamos a participar del Seminario «Violencia de Genero y Opresión de la Mujer» dictado por la Prof. Maria Laura Carboni, de la UBA. El mismo se realizará los dias 25 y 26 de Septiembre del 2015, en el Aula 19 de Humanidades (Pasillo Central UNCo), con un total de 40 hs y de carácter gratuito, con siguientes horarios 25/9: 13 a 18 hs.; 26/9: 9 a 13 y de 14 a 18 hs. El Seminario está organizado por la Cátedra Libre «Estudios Marxistas en Defensa del Marxismo» de la UNCo;

 El Seminario “Dirigido a las mujeres, organizaciones de mujeres, docentes de todos los niveles, estudiantes, profesionales, trabajadoras/es y público en general interesado en este tema.

Se abordarán los siguientes aspectos: Violencia de género, Feminismo y Socialismo. La violencia de género, control social y educación. Análisis de la legislación, programas, presupuestos y protocolos vigentes. Los femicidios y las responsabilidades. La trata, rutas y el poder político. Estadísticas. Antes y después del #NiUnaMenos. La lucha de las mujeres y sus organizaciones. ”

 Se entregarán Certificados de Asistencia y/o Aprobación (optativo).

Para inscripciones y más información: 299- 4011389 y al email: catedraendefensadelmarxismonqn@gmail.com

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*