adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

23,24 y 25: V Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas- ADUNC INVITA-

A solicitud de afilidxs, desde ADUNC difundimos e invitamos a participar del «V Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas», organizado por el Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades de nuestra Universidad; a realizarse los días 23, 24 y 25 de septiembre, en la Sede Central de la UNCo.

El mismo congregará docentes de 20 Universidades que presentarán más de 140 trabajos en diferentes ejes temáticos: Geografía y enseñanza, perspectivas teóricas y metodológicas, procesos y transformaciones socioterritoriales, ordenamiento y gestión territorial, complejidad ambiental y riesgos.

Asimismo, se contará con la presencia como conferencistas del geógrafo brasileño Dr. Carlos Walter Porto Gonçalves , experto en temas vinculados al territorio, conflictos sociales, movimientos sociales y el conocimiento local; y del Dr. Horacio Machado Araoz, especialista en temáticas sobre extractivismo y conflictos socio-ambientales.” – Comunida de Com. Organizador-

Desde ADUNC invitamos, entonces, a que no te pierda y participes del V Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas,  a realizarse los días 23, 24 y 25 de septiembre, en la Sede Central de la UNCo .

Te dejamos el Cronograma de Actividades del VCongreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas.

COMAHUE2015_cronograma preliminar-1_001

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*