adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Imperdible el 20° PANCARTA DE RADIO DEL MIÉRCOLES 12.08.2015- Escuchalo!!!

Un programa Im-per-dible!!!!

fernando barrazaAntes de pasarte la síntesis, desde ADUNC agradecemos la colaboración, el trabajo y el profesionalismo del productor de Radio Universidad Calf, Fernando Barraza, que condujo el programa de ayer poniendo su voz ante un serio problema familiar de nuestra conductora habitual Katia Carro. Hacemos extensivo el agradecimiento a las autoridades de nuestra Radio que autorizaron que esto sea posible.

 

Ahora sí…

“En el Gremio al Aire”

rolando bonato*Rolando Bonatto – Docente de Letras, Fahuma, Consejero Superior Docente-. Una entrevista en piso más que interesante: Informe de la última sesión del Consejo Superior del viernes 07/08, los días previos, los debates y condiciones hacia los intramuros de la UNCo y más…

“El quehacer docente”

jorgelina villarreal*La voz de Jorgelina Villarreal – Docente UNCo, Investigadora- en un informe sobre su trabajo realizado en el Relevamiento Territorial del Lof Campo Maripe. Material importante desde el trabajo de investigación, y desde la perspectiva necesaria de las tareas docentes en vinculación real con las necesidades de nuestros pueblos.

Haciendo click aquí, escuchá el programa completo. 20° PANCARTA DE RADIO DEL 12.08.2015.

 

 

 

 

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*