adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

21° Pancarta de Radio – en vivo- de hoy 19.08.2015. Imperdible!

Pancarta de radio del 19.08.2015 webSino no pudiste escucharlo en vivo, acá te dejamos el resumen y el link para que no te lo pierdas.

Antes agradecemos la nueva incorporación y colaboración en la conducción y producción de Pancarta de Radio en vivo, Virginia Trifogli.

En “El Gremio al Aire”:

*Inés Trpin – Sec. Gral de ADUNC- Dos temas claves. Paritaria Local del 20/08: compartimos una mínima recorrida sobre el proceso de CCT y de conquistar la Paritaria Local, las facultades e importancia de una Paritaria Local y en particular de la próxima. Otro tema, elecciones para la renovación de la conducción de Conadu H.

*Luis Tiscornia – Sec. Gremial Conadu H y delegado paritario nacional- nos cuenta sobre la reunión paritaria salarial nacional que habría sido convocada por el Gobierno Nacional a la Federaciones docentes sin incluir a la Conadu H. La misma discutiría los tres puntos pendientes desde la firma en junio: los porcentajes de incrementos  correspondientes al programa de Jerarquización docente, Nomenclador Universitario y adicionales por títulos de Postgrados.

“Con Mirada de Género”, imperdible.

Compañeras de la FACA: Pamela Fagotti – CD Adunc Agrarias- Juliet Saez – Docente FACA- y Grabiela Sepulveda – No Docente, Beas FACA-; en una mesa redonda compartiendo todo sobre el proyecto de Jardín Materno Infantil en la propia Facultad. No sólo una propuesta interesante, sino que un proyecto que contagia.

ESCUCHÁ EL 21° PANCARTA DE RADIO – 19.08.2015- HACIENDO CLICK AQUÍ.

Pancarta de radio del 19.08.2015 web 2
Gabriela Sepulveda, Julieta Saez y a la derecha Pamela Fagotti.
Pancarta de radio del 19.08.2015 web 3
Pamela Fagotti, Julieta Saez, gabriel Sepulveda – FaCA
IMG-20150819-WA0003
Pamela Fagotti – CD Adunc Agrarias-
Julieta Saez Docente FaCA
Julieta Saez Docente FaCA

 

 

 

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*