adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Luego del receso… volvió Pancarta de Radio. ¡Escuchalo!

logo pancarta de radio okLuego de dos semanas de receso académico, volvió Pancarta de Radio -en vivo-.

Hoy en el 18° programa en vivo toda la información y material para debatir.

«En el Gremio al Aire» compartimos la 3° parte del Informe Presupuesto 2016 de la UNCo, con la participación de la voz del Rector Gustavo Crisafulli y la voz de la FUC a través de Agustín Pepa- vicepresidente-. Una síntesis sobre cómo llegamos a la próxima sesión del CS del 30/07 en la se definirá el tema en cuestión, que propuesta llevará la Gestión de la UNCo, qué expectativas tienen desde el estudiantado. Aprovechamos la ocasión para conversar sobre las obras urgentes, no terminadas aún, en FAHuma y FaCiAS.

«El Quehacer docente» imperdible:

* Silvina Fernández – Investigadora Conicet, egresada y ex docente de la UNCo- como integrante de la organización Jóvenes Científic@s Precarizad@s nos cuenta sobre la presentación del Estatuto para Investigadorxs en Formación que vele por los derechos y condiciones  laborales en la investigación, como así también porque el mismo se transforma en proyecto de Ley, de qué trata, etc.

*Crisis edilicia en Humanidades. Convocatoria desde el claustro docente a reunión interclaustro para el día jueves 30/07 a las 11 hs., en los pasillos de FAHuma. Compartimos la conversación con la docente Teresa Vecchia y el docente Rolando Bonatto, ambos trabajadorxs de dicha Facultad; que nos cuentan cómo y porqué se llega a la convocatoria de interclaustro, como así también los objetivos planteados para dicha reunión.

Para el cierre, por cuestiones de falta de tiempo, no pudimos poner al Aire la Entrevista con la Abogada Micaela Gomiz – ODHPI- sobre la conflictiva situación que atraviesa la comunidad Mapuce Campo Maripe. de todas formas, aprovechamos para convocar a la radioabierta de hoy a las 17 hs., en Avda Olascoaga y Sarmiento, en solidaridad con la lucha de los hermanos y hermanas Mapuce.

NO TE PIERDAS EL 18° PANCARTA DE RADIO DE HOY – 29.07.2015– HACIENDO CLICK AQUÍ LO ESCUCHÁS

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*